2017-09-14

La carrera solidaria de Katxalin espera alcanzar los 3.000 participantes


Presentación de la carrera-marcha solidaria Katxalin / J.M. LÓPEZ

La prueba, que tendrá lugar el próximo 15 de octubre, no tendrá un carácter competitivo, sin tiempos ni chip, pero sí podio de ganadores

M.J. SILVANO

Este martes se ha presentado la IV edición de la Carrera y III de la Marcha solidaria Katxalin que tendrá lugar el próximo 15 de octubre a partir de las 9:30h. Fly Group y la Federación Atlética Guipuzcoana, organizadores de este evento deportivo, se ha puesto como misión superar las tres mil inscripciones registradas en el 2016.
La prueba, que no tendrá carácter competitivo, contará con una bonita travesía por la ciudad de cinco kilómetros que se podrán hacer corriendo o dando un saludable paseo.

DATOS

Día de la celebración:Domingo 15 de octubre
Edición de la carreraIV
Hora y Lugar de salida:A las 9:30h desde la Avenida de Madrid. Primero saldrán los participantes en la carrera de 5km y luego la Marcha Solidaria
Llegada:En los aledaños del Estadio de Anoeta
Distancia:5km
Organizadores:Fly Group y Federación Atlética Guipuzcoana

La prueba de 5km está enfocada principalmente a las mujeres pero a la que también se pueden apuntar hombres.
Instituciones, patrocinadores, representantes de la Asociación y una delegación del equipo femenino de fútbol de la Real Sociedad se juntaron con el firme propósito de aunar esfuerzos ante la lacra del cáncer.
Las inscripciones ya se encuentran abiertas en la página web www.15kmsanbastian.com y a partir del fin de semana se podrán apuntar en los centros comerciales de Eroski. El precio del dorsal será de 8 euros de los cuales la mitad irá íntegramente para Katxalin. La prueba no tendrá un carácter competitivo, sin tiempos ni chip, pero sí podio de ganadores.
Hay que decir que la carrera-marcha solidaria Katxalin se celebrará el mismo día que una de las pruebas más multitudinarias del calendario guipuzcoano como es la Clásica de 15 kilómetros cuya XXI edición se desarrollará desde las 10:35h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario